«

»

sep 29 2010

¡Huelga! ¿Para que?

De política no entiendo mucho, vamos mas bien nada, no me interesa, quizá deberían poner mas mujeres… y me animara un poco mas.

Yo puedo entender una huelga en una empresa, por parte de los trabajadores para presionar y conseguir su objetivo, pierden una parte del salario mas o menos importante pero seguramente llegarán a conseguir su meta.

Con una huelga general, no entiendo como se pueden conseguir cosas, el gobierno, mas que el gobierno, los que gobiernan, hablando claro y mal, les sudan los cojones los demás. Ellos no tienen problemas para llegar a final de mes, y las pensiones que les quedan son de miedo, seguro que hay gente que tiene mas datos que yo. Hacer una huelga general, para mi hoy en día no tiene sentido, van ha hacer lo que les salga de las narices, por no decir pelotas.

Luego están los que deciden hacer huelga, y no respetan a los que deciden no hacerla, y los que rompen mobiliario urbano, y los que queman coches, y los que explotan escaparates… ¿quien va a pagar todo eso? nosotros con nuestros impuestos, a todos ellos, ¡gracias! ¡Que hijos de putas sois! (según un tribunal español no es un insulto, significa mala persona.). Sois peores que los integristas religiosos, os deberían encerrar en una jaula y tiraros cacahuetes.

Que cada uno haga lo que crea mas conveniente, pero desde el respeto y la no coacción.

Tenia que decirlo.

Foto encontrada en: http://blogs.laverdad.es/juanespanyol/posts

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Share

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De política no entiendo mucho, vamos mas bien nada, no me interesa, quizá deberían poner mas mujeres… y me animara un poco mas. Yo puedo entender una huelga en una empresa, por parte de los trabajadores para presionar y conse…..

  2. Tweets that mention ¡Huelga! ¿Para que? « Óscar Velázquez Blog -- Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by divoblogger, Goefry and Clipp.es, Óscar Velázquez Foto. Óscar Velázquez Foto said: ¡Huelga! ¿Para que?: http://wp.me/pAMNg-aO [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>