«

»

sep 22 2010

España, Catalunya, Toros y Cultura

Yo soy catalán y bien orgulloso que estoy de serlo, también soy español y también orgulloso, y una parte de mi es francés, y también lo estoy. De política no entiendo mucho, lo único que puedo decir de los políticos, que si a un doctor o un arquitecto se le puede condenar penalmente por una negligencia en su profesión, porque a los políticos no! (Reflexión leída en twtter).
Bueno, a lo que iba que me lío. Hace unas semanas asistía con entusiasmo a la prohibición de las corridas de toros en Catalunya, contento oía en el Parlament que era una salvajada, que el maltrato animal, que si no es por razones culturales para desmarcarse de España, … MENTIRA! Hoy he tenido la confirmación, de que eso es mentira, al parecer quieren blindar ciertas tradiciones catalanas en las que al toro se le pega fuego en los cuernos y/o se atan… Eso no es maltrato animal?
Srs. políticos, señores por decir algo, porque no se prenden fuego en sus pelotas y corren por la plaza mayor? Al menos nos reiríamos. Basta de hipocresía, de despreciar a la gente por hablar español o por hablar catalán… Seamos coherentes y aprovechemos que somos multiculturales. MIERDAYA!

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Share

Un ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo soy catalán y bien orgulloso que estoy de serlo, también soy español y también orgulloso, y una parte de mi es francés, y también lo estoy. De política no entiendo mucho, lo único que puedo decir de los políticos, que si a…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>