«

»

sep 01 2010

Pensamientos Absurdos

La muerte no me daba miedo, y de echo no me da miedo, me da miedo el saber que después no hay nada, y supongo que eso es lo que empuja a mucha gente a creer en algo o alguien, llamese Cristo o Allah o incluso Buda. Me considero lo bastante ‘inteligente’ como para saber que todas esas habladurias no son mas que eso.
A veces pienso e intento imaginar como sera la vida cuando ya no este, y me duele, pero mucho, no poder ver la evolución del mundo, si llegamos a colonizar otros planetas, nos desplazamos en vehículos que vuelan al mas puro estilo El Quinto Elemento .
Entonces pienso que seria genial ser inmortal, poder vivir para siempre… Pero se que no es tan buena idea, os imaginais ver morir a todos los seres queridos por toda la eternidad, cada vez que conociera a alguien, antes o después moriría y yo no podría evitarlo.
La vida es injusta!

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Share

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La muerte no me daba miedo, y de echo no me da miedo, me da miedo el saber que después no hay nada, y supongo que eso es lo que empuja a mucha gente a creer en algo o alguien, llamese Cristo o Allah o incluso Buda. Me conside…..

  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    [...] Actualizados : Pensamientos Absurdos Ser o no ser Perro [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>