«

»

oct 03 2010

Historias de un loco

Una vez no pude salir a pasear, por que las salchichas estaban sin planchar, así que acto seguido cogí una cuchilla de afeitar para ordenar el armario, pero que sorpresa la mía al ver que el cielo era verde. Ya me lo decia mi abuela, no te fíes de las apariencias.

Imagen encontrada en: http://www.tadega.net/Fotos/v/SPC/descriptivos/

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Share

2 comentarios

2 pings

  1. Arianeta

    Nada es lo que parece.
    Y no puedes fiarte ni de lo que ven tus ojos, así que, sigue planchando salchichas, cogiendo cuchillas para ordenar armarios y comprobando que el cielo siga verde, pero todo lo demás no será lo que parece ;)

    1. Oscar

      Of course!

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez no pude salir a pasear, por que las salchichas estaban sin planchar, así que acto seguido cogí una cuchilla de afeitar para ordenar el armario, pero que sorpresa la mía al ver que el cielo era verde. Ya me lo decia mi…..

  2. Tweets that mention Historias de un loco « Óscar Velázquez Blog -- Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by Clipp.es, Óscar Velázquez Foto. Óscar Velázquez Foto said: Historias de un loco: http://wp.me/pAMNg-bi [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>