«

»

ene 23 2011

Unfollow en el nombre de Dios

Yo soy como soy, pero sobre todo soy 100% yo, sin diferencias en la vida 1.0 y en la 2.0, digo las cosas como me pasan por la cabeza y sin pensar mucho, soy así y lo acepto, es mas, me gusta.

De todos es sabido que lo que pienso de las religiones, todas son demasiados extremistas, e intolerantes, la cristiana la primera, para mi mas que el Islam.

El caso es que el 15 de enero yo lanzaba este tuit (que es mi opinión), cosas peores nos dicen los políticos y nos callamos como putas mal pagadas.

No tardaba en recibir una respuesta, os dejo toda la conversación en imágenes:

Acto seguido recibo un DM, del cual actualmente no hay ni rastro debido al unfollow, en el que si no recuerdo mal, me decía lago así: “Unfollow hasta que no cambies de opinión

Yo reconozco que en el 110% de las veces no tengo ni las formas ni los modales, pero intente de buena fe corregir y me flagelaron mas fuerte. Típico de las Iglesias totalitarias e intolerantes.

Esta actitud me deja claro la tolerancia  de una iglesia, hoy ha sido la Cristiana, mañana será la Islámica, mismo perro con diferente collar, como todas, o casi todas, por que la Budista y la Hindú si que son tolerantes.

Me han unfolloweado en el nombre de Dios, OMG!

Share

6 comentarios

3 pings

  1. Andriu

    Hola,

    He leído el tweet y realmente me parece ofensivo a la memoria de la persona que citas. Tambièn puedo decir que el tweet está descontextualizado, dado que podría estar dentro de una conversación más amplia donde se podría llegar a verter opiniones de ese tipo, pero aún así, considero que, como bien dices, las formas te pierden.

    Tampoco opino que el unfollow deba ser un fundamentalista religioso, ni un censor, bastaría alguien que, como tu, muestra su opinion, pero además con las directrices que le pueden dictar para moderar un lugar web que, como empresa, tampoco quiere pillarse las manos con opiniones que pudieran constituir una demanda (y es que parece que las demandas son gratis).

    Me despido y si quieres seguir conversando, te he dejado mi humilde blog.

    1. oscarcillo

      El tuit fue un tuit a las 3 de la mañana aprox, después de haber leído que querían santificarlo. Para es mucho mas ofensivo, que esa persona haya negado abusos durante tanto tiempo, que condene el uso del preservativo, que diga lo que dijo de los homosexuales… en fin nada que no sepamos y cualquiera con medio ojo y una oreja se daría cuenta.
      Gracias por tu opinión.

  2. ana444

    La persona que te “colgó el teléfono” pudo ser intolerante, pero no muestra la intolerancia de una iglesia.
    Como tú no cultivas avellanas a pesar de ser de Reus. Pongo un l ejemplo tan absurdo porque tu deducción lo es.
    No me importa decir que no soy creyente, pero tampoco veo la maldad detrás de todo un colectivo, sea el que sea.

    “Los catalanes son peseteros, los aragoneses tozudos, los andaluces vagos, los curas pederastas, los entrenadores de infantiles son pervertidos, los yankis son infantiles, los japoneses fanáticos…”

    Y en cuanto a tolerancia no puedes poner de ejemplo el hinduísmo, o no lo pondrías si pertenecieses a la casta de los intocables o si fueses mujer repudiada y quemada viva. Qué decir del Islam y de las leyes que promulga.

    Tienes razón en enfadarte, pero cabréate con la persona, no con su colectivo.

    Un abrazo
    Ana

    1. oscarcillo

      Ana, las religiones monoteístas siempre han provocado el miedo y la intimidación a su alrededor, (Islam, Cristianismo, Judaísmo, Zoroastrismo,…), lo que yo veo es que cuantos mas dioses tiene una religión, mas tolerante es, curiosa coincidencia con las formas de gobierno (dictaduras, monarquías, Repúblicas, …). La iglesia Catolica, El islam, y todas son unos hipócritas, y eso nadie lo puede negar. Lo hechos están ahí.
      Gracias por tu opinión.
      Ah, y no me enfado, no me enfado nunca, no sirve para nada, simplemente es una decepción, que exista gente así

  3. Jaime

    Jajajajaj notable, comparto completamente tu opinión, yo era católico hasta los huesos, hasta que empecé a darme cuenta de las cosas y ver que era realmente la iglesia catolica, una completa mentira y una excelente maquina de hacer dinero.

    1. oscarcillo

      Gracias, los extremos siempre son peligrosos. Yo solo creo en las cosas que veo, pero respeto a los creyentes, lo que no admito son las ‘iglesias’ y sus formas

  1. Tweets that mention Oscarcillo » Unfollow en el nombre de Dios -- Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by Óscar Velázquez and Club Bloggers, Clipp. Clipp said: Unfollow en el nombre de Dios http://bit.ly/fU0RpB vía @oscarcillo [...]

  2. Unfollow en el nombre de Dios

    [...] Unfollow en el nombre de Dios http://www.oscarcillo.com/2011/01/unfollow-en-el-nombre-de-dios/  por fotos hace 2 segundos [...]

  3. Unfollow en el nombre de Dios | Noticias - d2.com.es

    [...] » noticia original [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>