Acerca de…

Este blog nace como la continuación natural de oscarvelazquez.wordpress.com, lo que empezó siendo un blog editado exclusivamente desde la BlackBerry, enseguida vi la necesidad de hacerlo desde el pc, por la complejidad de ciertas entradas.

Es un personal, donde expongo mis ideas, mis pensamientos y algunas cosas mas.

Os invito a visitar mi otro blog : Óscar Velázquez, Un blog que no se lee, se observa

Un comentario

  1. Hass

    Instala, ya, AdBlock y Flashblock (y puede que NoScript) en Firefox.

    Con AdBlock escoges una de las listas de bloqueo que te ofrece (la de Francia, por ejemplo) y funciona solo.

    Si piensas que te está bloqueando de más, puedes indicarle que se desactive en ese dominio. Aunque nunca hace falta.

    Flashblock sustituye los dichosos flash por un recuadro que puedes pulsar para que cargue y se muestre. Muy cómodo. También le puedes indicar que se desactive en ciertos dominios (youtube, por ejemplo)

    NoScript puede que sea un poco más complicado que esos dos. Por defecto bloquea toda la parte dinámica de las webs y tienes que ir dándo permisos. Lo bueno es que la mayoría de webs funcionan bien. Lo malo es que algunas no, y a veces no te das cuenta de que es porque el NoScript las ha bloqueado.

    Para rizar el rizo puedes usar algo como la extensión de Firefox “ImgLikeOpera” http://imglikeopera.mozdev.org/installation.html
    Que te permite definir qué hace tu navegador con las imágenes: descargarlas todas; mostrar las que ya descargaste antes y ningun más; o no mostrar ninguna.
    El ahorro de conexión y el aumento de rapidez es muy notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>